Publicidad

Trucos y Consejos

Juega como Otho en Garena Free Fire para obtener habilidades especiales

Evangeline West

Publicado

En Garena Free Fire, los jugadores se enfrentan a un total de 40 personajes en un entorno isleño de battle royale. GFF fue creado por 111 dots Studios y precede a la exitosa aplicación PUBG mobile. En este juego, te enfrentas a decenas de jugadores enemigos y a la radiación tóxica para sobrevivir.

Garena Free Fire APK DESCARGAR

Usa la neblina de la memoria de Otho para sobresalir en el juego

Otho es un personaje con una fuerte memoria visual a la par que ciego, por lo que sus poderosos atributos son de vital importancia en el juego como héroe. Es un ingeniero técnico de recuerdos cuyas grandes habilidades provienen de su visión para saber en qué lugar acechan los enemigos. La neblina de la memoria especial aparece al finalizar una batalla activa, cuando Otho revela el entorno y expone a los demás jugadores por medio de sus gafas.

Juega como Otho en Garena Free Fire para obtener habilidades especiales

Este modo de juego pasivo requiere combinaciones de acometida y campamento para poder vencer. Deberás conocer estas tácticas del juego si quieres ganar y sobrevivir en el mundo de Free Fire.

La habilidad especial de Otho, la neblina de la memoria

Conoce la combinación de personajes entre la acometida y el campamento

Combina el personaje Kelly en el mundo de Otho para aumentar tu velocidad y daño. Si eliges a otros jugadores como Hayoto, tu armadura se verá reforzada y te dará tácticas de defensa. Tus puntos de golpe aumentarán considerablemente a medida que avances en el juego y subas de nivel a tus personajes.

Chrono es otro miembro fuerte de la tribu Otho con la capacidad de crear un campo de fuerza y bloquear los ataques de los enemigos. Sin embargo, estos movimientos se limitan a cinco segundos o hasta 120 segundos antes de que el jugador pueda escapar y hallar la libertad en el universo de Free Fire.

Pantalla de selección de personaje de Otho

Usa la estrategia de juego para sobrevivir

Puedes desbloquear habilidades al completar niveles a lo largo del juego. Cada nivel se desbloquea y se conceden más recompensas a medida que avanzas en el programa. Esta opción te permite ver a tus enemigos antes de encontrarte con ellos para poder esconderte o ganar suficientes habilidades con las armas para derrotarlos uno a uno. Puedes detectar a los enemigos si desbloqueas los niveles y pasas por cada una de las actualizaciones en su momento.

Garena Free Fire puede modificarse para adaptarse a tu comodidad y los modos de juego se ajustan conforme vas jugando. Cada personaje tiene su propia historia y habilidades. No importa si eres un fanático de los RPG de acción o te inclinas por los juegos de melodía, seguro que GFF tiene algo que será de tu agrado.

Sube de nivel a la neblina de la memoria para desbloquear nuevas habilidades

¡Y no te olvides de los diamantes!

Los diamantes son la moneda del juego en el Universo Garena Free Fire. Puedes participar en sorteos de YouTubers populares con vídeos patrocinados para obtener puntos «Booyah» si ganas un sorteo. Una de las formas más sencillas de ganar diamantes para desbloquear habilidades es reunir tus recompensas y canjearlas en el juego en lugar de pagar con dinero real para subir de nivel las habilidades y conseguir skins especiales.

Sin embargo, tal vez observes más recompensas si completas los eventos del juego, una estrategia muy popular y famosa en muchos juegos para móviles que presentan desafíos o te piden que veas un video patrocinado en el que encontrarás una herramienta útil que te puede servir para completar un nivel difícil.

Los diamantes en Free Fire son la moneda del juego

¡Elige Garena Free Fire y diviértete con un juego fantástico y emocionante!

Garena Free Fire requiere habilidades de supervivencia rápidas que te permitirán acabar con los enemigos y ganar más estadísticas para jugar sin esfuerzo. Al contar con tantas combinaciones de personajes, podrás vivir una experiencia diferente cada vez que juegues. Lo más importante es aprender de tus errores y mejorar tus estadísticas. Para poder avanzar en el mundo de Garena Free Fire, lo mejor es usar a personajes fuertes como Otho y su tripulación.

Si el artículo actual te hizo conocer algo nuevo, no dudes en darle like y comentarnos otras estrategias. También puedes conocer mejor cómo jugar a Garena Free Fire, y luego, descargar la aplicación gratuita. La jugabilidad es lo que tú haces de principio a fin.

Este articulo es una traducción del post publicado por Angelina West.

También te puede interesar